SyncFlow SF  >  Multimedia  >  Noticias  >  DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y VISUAL EN CENTROAMÉRICA Y CARIBE

NOTICIAS

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y VISUAL EN CENTROAMÉRICA Y CARIBE

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y VISUAL EN CENTROAMÉRICA Y CARIBE

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y VISUAL

En primer lugar, comentar que los Dispositivos de Señalización visuales y acústicas son utilizadas en áreas peligrosas.

Además estos dispositivos son adecuados para su uso en entornos onshore y offshore extremos en todo el mundo. También para puesta en marcha del equipo, estados de mal funcionamiento o de alerta. Hay muchas situaciones en las que las señales claras y fiables desempeñan un papel absolutamente crucial en el mantenimiento de la seguridad de los sistemas y de las personas. Los dispositivos combinados de R. STAHL, por ejemplo en forma de luces de señalización intermitentes con bocina de alarma, emiten señales en una variedad de colores. Así como tonos de señalización multietapa de hasta 120 dB, los cuales pueden elegirse entre 32 señales reconocidas internacionalmente.

Por lo tanto están alojados en carcasas robustas y, dependiendo del modelo, pueden ofrecer opciones de monitorización, un teléfono de inicio o jaulas metálicas de protección para la iluminación. La instalación de dispositivos combinados significa menos trabajo de instalación para el usuario.

Cualquiera que sea su propósito, tenemos el dispositivo de combinación adecuado para usted en nuestra variada gama de dispositivos de señalización:

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN VISUAL, DISEÑO INDUSTRIAL

Amplia gama de señales luminosas para una mayor seguridad

Los dispositivos de señalización visual de STAHL emiten señales muy visibles en muchas formas diferentes. Tales como indicadores de estado, luces de señalización intermitentes, iluminación continua y luces de señalización giratorias. Estos  se utilizan para proporcionar una protección eficaz y de bajo coste para los sistemas y las personas en áreas industriales y públicas.

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA

Amplia gama de dispositivos de señalización acústica para la seguridad en atmósferas potencialmente explosivas.

Los dispositivos de señalización acústica de STAHL emiten señales claras en muchas formas diferentes. Como son las bocinas, altavoces y zumbadores, que se utilizan para proporcionar una protección eficaz a los sistemas y a las personas en zonas peligrosas, incluso en entornos hostiles en alta mar.

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y VISUAL

Son señales visuales y acústicas en áreas peligrosas.

También los dispositivos combinados de STAHL emiten señales de alarma y advertencia audibles y visuales, como son el caso de problemas de seguridad o mal funcionamiento. Estas señales pueden ser audibles, visuales o combinadas. Estos dispositivos son adecuados para su uso en entornos onshore y offshore extremos en todo el mundo.

APARATOS DE CONTROL

Son pulsadores de llamada manuales para uso en áreas peligrosas.

Con los dispositivos de control de R. STAHL, cualquier persona que se encuentre en una zona peligrosa puede dar la alarma manualmente. Esto contribuye a crear un entorno de trabajo más seguro. Nuestra amplia gama de dispositivos de control robustos para sistemas de alarma y puntos de llamada manuales para aplicaciones contra incendios es adecuada para su uso a temperaturas extremas, tanto en tierra como en alta mar, en cualquier parte del mundo.

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN VISUAL, DISEÑO INDUSTRIAL

Amplia gama de señales luminosas para una mayor seguridad.

Los dispositivos de señalización visual de STAHL emiten señales muy visibles en muchas formas diferentes.  Tales como indicadores de estado, luces de señalización intermitentes, iluminación continua y luces de señalización giratorias. Estas se utilizan para proporcionar una protección eficaz y de bajo coste para los sistemas y las personas en áreas industriales y públicas.

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA, DISEÑO INDUSTRIAL

Amplia gama de señales acústicas para una mayor seguridad.

Los dispositivos de señalización acústica de STAHL emiten señales claramente audibles en muchas formas diferentes.  Como son bocinas y altavoces, que utilizan para proporcionar una protección eficaz y de bajo coste para sistemas y personas en áreas industriales y públicas.

DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN ACÚSTICA Y VISUAL, DISEÑO INDUSTRIAL

Alarma combinada visual y sonora.

Los dispositivos combinados de STAHL emiten alarmas acústicas claras, señales de alarma y señales de advertencia en caso de problemas de seguridad o mal funcionamiento. Estas señales pueden ser audibles, visuales o combinadas. Estos puntos de llamada de alarma están diseñados para su uso en entornos industriales y públicos. Así mismo ofrecen una protección fiable y rentable para los sistemas y las personas, estén donde estén.

DISPOSITIVOS DE CONTROL, DISEÑO INDUSTRIAL

Pulsadores de alarma manuales para aplicaciones de incendios industriales.

Estos pulsadores manuales para aplicaciones contra incendios de R. STAHL se pueden utilizar para la protección contra incendios en zonas industriales y públicas. Están homologados según las normas más recientes. Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores gracias a su resistencia a la intemperie, y su diseño «plug and play» facilita su instalación. Está disponible una variedad de colores  para que usted pueda obtener la apariencia que le guste.