SyncFlow SF  >  Empresa

¿QUÉ OFRECEMOS?

SYNCFLOW empresa especialista en zonas clasificadas de riesgo de explosión EX, tiene como objetivo ser la referencia de los clientes Panameños y del caribe que necesiten dar soluciones en sus instalaciones donde exista riesgo de explosión , y esta pueda afectar a trabajadores instalaciones o población próxima.

Gracias a nuestra experiencia, R Sthal, líder mundial en soluciones para zonas clasificadas nos ha asignado su representación.

SYNCFLOW, no solo trabaja en áreas clasificadas, gracias a sus partners puede aportar soluciones en el ámbito de las redes de fluidos y automatización, pudiendo desarrollar proyectos globales en este ámbito, incluyendo soluciones llave en mano.

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocio de Syncflow se basa en una extensa experiencia desarrollada por más de 40 años en el mundo de la industria de proceso. Replicamos el modelo de gestión de la matriz Europea a la que pertenece, con sus más de 30 partners a los que representa a nivel mundial. Poseemos, una experimentada red de distribución y almacenamiento, donde nos destacamos por nuestra experiencia en válvulas industriales, todo tipo de accesorios, materiales sintéticos y equipos para la construcción de estructuras, conducción, automatización y tratamiento de fluidos. Con un único objetivo. Incrementar la vida útil de su instalación favoreciendo la eficiencia de su proceso.

Incorporamos a nuestro modelo de negocio, cuatro sólidos pilares a partir de los cuales ofrecemos soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente:

DISEÑO

La división de diseño de equipos para control de fluidos, permite generar soluciones a medida para válvulas especiales y sistemas. La división de ingeniería en automatización industrial, localizada dentro del Grupo Fondón Redes y Fluidos, desarrolla proyectos con cualquier protocolo de comunicación. Contamos con dilatada experiencia en el protocolo FF (FieldBus Foundation).

FABRICACIÓN

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada del Grupo Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

REPRESENTACIÓN

Syncflow ofrece una amplia gama de marcas y soluciones de los principales fabricantes y empresas, así como nuestros productos de calidad garantizada. Entendemos que la agilidad y la excelencia en los servicios que ofrecemos son fundamentales para nuestro desarrollo futuro. Como consecuencia, utilizamos los mejores sistemas disponibles para lograr una gestión de marketing eficiente con nuestros clientes, a través de sistemas CRM/ERP/MRP y gestión del conocimiento que nos permiten mejorar día a día en la identificación de las necesidades de nuestros clientes.

INTEGRACIÓN

La posibilidad de representar a fabricantes líderes en sus respectivos mercados nos permite integrar soluciones en redes de fluidos y automatización, a partir de la experiencia combinada de todos ellos y la nuestra propia. Las instalaciones de Fondon Redes y Fluidos, sirven de sede a la gestión de los centros productivos de válvulas especiales. Desde ésta se gestiona una red de centros que producen los diferentes equipos.

CERTIFICADOS