SyncFlow SF  >  Multimedia  >  Noticias  >  Thin Clients para todos los sectores en Panamá

NOTICIAS

Thin Clients para todos los sectores en Panamá

Thin Clients para todos los sectores en Panamá

Thin Clients para todos los sectores en Panamá

Los Thin Clients de STAHL cubren todos los requisitos para una operación in situ y han sido diseñados para áreas industriales peligrosas y no peligrosas. Se han desarrollado tres plataformas de dispositivos diferentes para diversas aplicaciones a fin de satisfacer diversas necesidades de aplicación.

En primer lugar, para las condiciones ambientales y operativas especialmente duras, recomendamos las HMIs con la plataforma de dispositivos SHARK. Estos sistemas de pantalla táctil, desarrollados sobre todo para la industria del petróleo y el gas, así como para aplicaciones en exteriores en entornos agresivos, son extremadamente robustos y resistentes a golpes, vibraciones, agua de mar y niebla salina. Su carcasa está recubierta de polvo y tiene una pantalla de vidrio frontal endurecida químicamente y no reflectante. Estos dispositivos tienen el nivel de protección IP66 y también son adecuados para temperaturas ambiente extremas que van de -40 °C a +65 °C.

En segundo lugar, los Thin Clients de la plataforma de dispositivos MANTA se adaptan perfectamente a las necesidades de la industria química y farmacéutica. Estos modelos ofrecen flexibilidad en la configuración y están equipados con pantallas panorámicas de hasta 24″ para mostrar procesos complejos con una calidad de imagen brillante. La gama también incluye HMIs con operación dual y táctil. Para la aplicación en salas limpias en las industrias de ciencias biológicas y alimentaria, se ha desarrollado la versión especial MANTA GMP (Good Manufacturing Practice), diseñada de acuerdo con el grado C de las GMP.

Finalmente, la tercera plataforma de dispositivos, EAGLE, comprende Thin Clients para la operación de máquinas y tareas logísticas.

Firmware R. STAHL REMOTE HMI V5 FIRMWARE

Todos los sistemas operativos se ejecutan en un firmware de grado industrial que está protegido y seguro con funciones fáciles de usar – R. STAHL Remote HMI V5 firmware. Proporciona acceso remoto flexible a los sistemas de control distribuidos de los principales proveedores, incluyendo la conexión a estructuras de servidores virtuales y la automatización de la nube a nivel de la Internet Industrial de los Objetos. Para la aplicación del firmware Thin Client de grado industrial en salas de control, R. STAHL ha desarrollado el IBPC Box Thin Clients, que soporta la operación de pantalla doble y cuádruple hasta una resolución de pantalla de 4K.